Lee Johnson 2: Alma de Cobre por David Verdejo

Lee Johnson 2: Alma de Cobre por David Verdejo

Titulo del libro: Lee Johnson 2: Alma de Cobre

Autor: David Verdejo

Número de páginas: 127 páginas

Fecha de lanzamiento: August 17, 2018

David Verdejo con Lee Johnson 2: Alma de Cobre

Lee Johnson 2: Alma de Cobre por David Verdejo fue vendido por EUR 0,99 cada copia. Contiene 127 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Alma de cobre es una novela breve que nos arrastra directamente al corazón del género negro. Una historia que comienza en Matera en los años 80 y que se traslada hasta Chicago de nuestros días, pasando por Nueva York, para desarrollar con gran maestría las distintas tramas que se entrecruzan y que dan vida a esta obra.
El agente Lee es un atormentado policía de Nueva York que deberá esta vez alejarse de la Gran Manzana con su nueva compañera la agente Estévez, para investigar un caso en el que se ha visto involucrado su pupilo al ser atacado salvajemente, mientras se debate en el hospital entre la vida y la muerte.
A medida que se desarrolla la investigación, Lee se ve inmerso en una lucha de poder entre las principales familias mafiosas que se reparten la ciudad de Chicago, al tiempo que se abrirán ante sus ojos historias oscuras de su pasado. Venganzas, amores prohibidos, violencia y corrupción salpican cada rincón le la Ciudad del Viento por los que se desarrolla la trama de esta fantástica historia que atrapa con su estilo directo y ágil.
Lee es un personaje de esos que dejan huella. Un tipo duro, hosco, pero lleno de recodos que le convierten en un ser humano siempre en lucha contra las contradicciones que le rodean. Por otro lado, Estévez da la réplica a Lee tratando de desenvolverse y estar a la altura de su antiguo pupilo en un mundo en el que, lamentablemente, la mujer ha de demostrar doblemente su valía. Además de unos personajes secundarios creados con gran talento, nos encontramos con la brillantez de un personaje que, aunque apenas tiene presencia física en la obra, posee un enorme protagonismo y sirve de nexo para los distintos hilos argumentales que van juntando como piezas de un original puzle hardboiled: Tintín.