Un hombre de familia por Kristel Ralston

Un hombre de familia por Kristel Ralston

Titulo del libro: Un hombre de familia

Autor: Kristel Ralston

Número de páginas: 331 páginas

Fecha de lanzamiento: August 20, 2018

Kristel Ralston con Un hombre de familia

Un hombre de familia por Kristel Ralston fue vendido por EUR 2,99 cada copia. Contiene 331 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres.
No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo.

Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente `caos´ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija.

Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará contra la espada y la pared. Una Caja de Pandora se abrirá y empezará a cernirse sobre ellos. ¿Serán capaces de olvidar sus inseguridades para que el lazo que ha empezado a surgir entre los dos no se rompa en mil pedazos? ¿O la fuerza del pasado logrará separarlos irremediablemente?

NOTA: Se recomienda que esta novela sea leída por personas con criterio formado. Se sugiere +18 años.