Destellos de luz en el camino. Historias de acompañamiento al final de la vida (LIBROS DE VANGUARDIA) por Joan Carles Trallero

Destellos de luz en el camino. Historias de acompañamiento al final de la vida (LIBROS DE VANGUARDIA) por Joan Carles Trallero

Titulo del libro: Destellos de luz en el camino. Historias de acompañamiento al final de la vida (LIBROS DE VANGUARDIA)

Autor: Joan Carles Trallero

Número de páginas: 144 páginas

Fecha de lanzamiento: April 15, 2017

Editor: Libros de Vanguardia

Joan Carles Trallero con Destellos de luz en el camino. Historias de acompañamiento al final de la vida (LIBROS DE VANGUARDIA)

Destellos de luz en el camino. Historias de acompañamiento al final de la vida (LIBROS DE VANGUARDIA) por Joan Carles Trallero fue vendido por EUR 9,02 cada copia. El libro publicado por Libros de Vanguardia. Contiene 144 el número de páginas.. Regístrese ahora para tener acceso a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. El registro fue libre.

Cuando haya acabado usted de leer este libro extraordinario, pensará que sus padres, sus hermanos, sus hijos, sus amigos... deberían leerlo también y recibir su mensaje. Y, cómo no, también los profesionales de la salud que se ocupen de usted. Todos hemos de morir, todos hemos de acompañar a morir, y los últimos tramos del camino, siempre tristes, pueden esconder lecciones de vida y momentos maravillosos donde el amor y la generosidad luzcan con fuerza.

Resulta paradójico que un libro escrito por un médico de cuidados paliativos, que relata casos verídicos experimentados por él mismo o por colegas de profesión, cuyo final siempre es la muerte del paciente, sea un canto a la vida y al amor donde se realzan cosas que a menudo olvidamos, como que “el tiempo dedicado a amar a los demás, y a dejarnos querer, es el tiempo verdadero y valioso” o que “la vida es un regalo efímero que hay que aprovechar”. Por eso deseará que su entorno lo lea antes, mucho antes de que aparezca cualquier atisbo del final.

“Destellos de luz es un homenaje a todos los y las médicos, enfermeras, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, musicoterapeutas, arteterapeutas, voluntarios, etcétera, que se dedican día a día, en los domicilios, en los hospitales, allí donde trabajen, a hacer más llevadero el camino hacia su destino final a otros seres humanos, sin miedo y con generosidad”.